Millones de anunciantes

En internet más que en la vida real, son millones los anunciantes que intentan captar nuestra atención.

Llegar al resto del mundo sin limitaciones

Internet nos permite ofrecer nuestros productos y servicios sin limitaciones no distancias.

Conseguir la atención del cliente

Con pocos medios, internet nos permite mostrarnos al cliente tal y como somos.

Un lugar de tráfico inmenso

El volumen de personas que accede a internet es tan grande, que hace pequeño todo lo demás.

Adapterse a los nuevos tiempos

Solo aquellas empresas que sepan adaptarse a cada situación verán el futuro.

viernes, 29 de marzo de 2013

Unilang se Promociona en Reino Unido


La reconocida Escuela de Idiomas Unilang promociona sus cursos de español para extranjeros en Reino Unido.

Jose Sugasaga | Publicidad: Seensay abre su tienda Online Seensay-Shop

Jose Sugasaga Publicidad: Seensay abre su tienda Online Seensay-Shop


La Conocida peluqueria Seensay de Santander, abre su tienda online Seensay Shop dedicada a la venta de productos naturales para la belleza y cuidado del cabello.

Seensay Shop lleva entre sus prductos la conocida firma Shu Uemura, líneas de productos  basadas en cuatro aceites esenciales para cada tipo de cabello: Full Shimer, para el cuidado del color con aceite de mosqueta; Moisture Velvet, para los cabellos más secos.....   Leer más...

Nuevo Blog de consejos farmaceuticos

Nuevo Blog de consejos farmaceuticos: Lucia Malde comienza su andadura como blogista con su blog  "Consejos Farmaceuticos." La idea surge como respuesta a  las ... Leer más

Jose Sugasaga | Publicidad: ¿Por qué las Empresas no ven el valor de Internet ...

Jose Sugasaga | Publicidad: ¿Por qué las Empresas no ven el valor de Internet ...Este post surge del siguiente comentario que recibi el otro dia Francisco Coronado3 de febrero de 2013 10:34
"En mi experiencia, las pequeñas empresas no ven el valor de hacer SEO a su sitio web, por lo que los vendedores de servicios la ven dificil al ofrecerles sus servicios." 
 Este Analisis lo voy a dividir en apartados:

 1º) Si de verdad existiesen tantos expertos en SEO o internet, como los que se anuncian en la red. Google necesitaría una primera página con 100 posiciones. Dice el dicho que "en el Reino de los ciegos, el tuerto es el amo". y quizas en internet ... Leer mas....

jueves, 28 de marzo de 2013

Jose Sugasaga | Publicidad: Porque posicionar tu web en Google

Jose Sugasaga | Publicidad: Porque posicionar tu web en GoogleMuchas empresas no tienen claro si iniciar o no un proceso SEO (Posicionamiento en internet) debido a que no conocen los beneficios que éste puede representar para su negocio. 
En su mayoría, las pequeñas y medianas empresas, dan un mayor enfoque a las acciones que generan negocio a corto plazo.
Y si bien es cierto que el posicionamiento en buscadores es una estrategia

viernes, 8 de febrero de 2013

Agencia publicidad Madrid

Agencia publicidad madrid


 Las Agencias de Publicidad Online son cada vez más fuertes y parece que en breve podrían eclipsar a los medios tradicionales.
Strata ha entrevistado recientemente a alrededor de 100 agencias de publicidad y casi una tercera parte de las consultadas cree que sus clientes invertirán más en medios digitales que en medios tradicionales durante los próximos tres años. El informe concluye que el interés de los anunciantes por los clásicos spots de televisión y cuñas de radio continúa cayendo en picado. De esta manera, el 40% de los clientes de las agencias están menos interesados en la publicidad televisiva que hace un año, mientras que el desinterés por la radio afecta al 32% de los anunciantes. Aún más profunda es la crisis de los medios impresos. De acuerdo con las agencias consultadas por Strata, el 60% de los anunciantes tiene ahora menos interés en los medios impresos que hace un año. “Los nuevos medios publicitarios están evolucionando a un ritmo sin precedentes y las agencias están buscando constantemente el mejor retorno de la inversión para las campañas de sus clientes”, explica John Shelton, consejero delegado y presidente de Strata. Según el estudio, el 22% de las agencias consultadas indica que lograr un media mix adecuado para sus clientes es actualmente un desafío para ellas. No en vano, el 76% de las agencias asegura que las campañas de sus clientes utilizan al menos tres medios diferentes. Por otra parte, la mitad de las agencias consultadas pronostica que el crecimiento de su negocio se mantendrá durante la primera mitad de 2013 en los mismos niveles del segundo semestre de 2012. En cambio, casi una parte de las agencias cree que su negocio continuará entre enero y junio de 2013 en la misma línea descendente apuntada durante la segunda mitad de 2012.